El Desarrollo Humano como Pilar

El X Congreso Nacional Desarrollo Humano, se celebra este año en Marbella gracias a su creadora Pilar Valladolid y a la aceptación altruista de sus ponentes.

Hace más de 11 años se gestó esta iniciativa social, cuya idea es promover y divulgar el desarrollo personal e integral, para facilitar el conocimiento, la toma de conciencia y la acción, como base transformadora de la evolución del ser humano.

Para la fundadora, el desarrollo más importante empieza por uno mismo, no es el de un país, o el de una sociedad, sino el de cada una de las personas que conforman ese contexto sociocultural concreto. El cambio social se produce desde el interior del ser humano y el desarrollo de la consciencia conlleva actitudes y valores más coherentes y un mayor grado de sensibilidad que contribuyen a mejorar el mundo.

Gracias por crear algo tan hermoso Pilar y por conseguir que siete mujeres te acompañen en el X Congreso Nacional, Ana Vega, Mar Natera, Marina Zambrana, Pilar Pineda, Leonor Cabrera, Macarena Vergara y Pilar Ruíz, profesionales comprometidas del mundo del coahing que gracias a su trabajo, nos ayudan a convivir en un entorno sociocorporativo más alegre, mejorando nuestro bienestar y crecimiento personal.

X Congreso Nacional Desarrollo Humano