Reinventarse en infinito

Suravi es uno de estos seres humanos extraordinarios que, después de haber vivido experiencias tremendamente traumáticas, más aún para una mujer de su generación inmersa en un doble contexto sociocultural como es el iberoamericano de nacimiento y el europeo por sus progenitores, se reinventa en infinitas ocasiones, superando las más difíciles situaciones laborales y personales, desde trabajadora por cuenta ajena (“esclava” como ella misma califica), esposa, empresaria y freelance o autónoma. Es precisamente en esta última etapa cuando se encamina hacia un método tan revolucionario como son las Terapias Sistémicas y concretamente el método creado por Bert Hellinger, “Constelaciones Familiares”.

Vedanta Suravi es miembro titular de la AEBH (Asociación Española de Constelaciones Familiares Bert Hellinger). Psicoterapeuta con más de 25 años de experiencia internacional. Ha sido discípula de Bert Hellinger, así como del Dr. Bertold Ulsamer en Alemania y está diplomada en Terapia Gestalt, P.N.L, Psicología Transpersonal y Regresiones.

En 1979 conoció a Osho y a partir de entonces se entrenó en varios métodos de meditaciones terapéuticas, masajes y channeling (canalización). En 2003 completó el “Curso Avanzado de Constelaciones Familiares para Terapeutas” con @SvagitoLiebermeister, en la Osho International Multiversity de Puna, India.

Actualmente, imparte talleres de las denominadas “Nuevas Constelaciones Familiares”, las cuales define como “mucho más que una herramienta terapéutica, un enfoque que nos pone en contacto con los movimientos más profundos de nuestra alma o ser y nos revela el amor que está en la fuente de nuestra vida”. Asimismo, como comenta en el vídeo que comparto es un reto a la explicación y por ello hay que tener la experiencia.

Como todas las personas interesantes y atractivas, Suravi es una mujer volcada en aprender y descubrir desde sus propias vivencias. Muestra de su curiosidad ha sido su apuesta por colaborar con nuestra plataforma Book for Wellness, la empresa emergente creada para centralizar y divulgar el trabajo de todos los profesionales que se dedican a generar bienestar y crecimiento personal en nuestra vida personal y profesional.

Vedanta Suravi, es la cita obligada para quienes nos guiamos por y desde el corazón en esa búsqueda de la paz, el bienestar y el crecimiento personal. En definitiva, para quienes creemos que reinventarse infinitas veces, es posible en esta vida.Vídeo