Todo Vibra en Ruth

Ruth en un principio como muchos seres humanos, eligió una profesión y unos estudios universitarios que la llevaron a ejercer como docente durante 15 años en escuelas primarias y secundarias. Fue y es maestra, pedagoga y experta en intervención psicopedagógica en menores en conflicto y desamparo social.

No obstante, la vida la empuja a buscar un lugar en el mundo y es aquí cuando se atreve a marcar su propio camino que la introduce en una transformación mucho más profunda y que valientemente nos cuenta en sus novelas Karma 13 y Meizan.Desde el año 2013 ejerce como Terapeuta holística (Reiki Master federada entre otras) y dirige talleres de Terapia y Pedagogía Sistémica. Asimismo, gestiona los denominados Círculos de Mujeres y es creadora de talleres enfocados al despertar de la Energía Femenina.

En Book for Wellness, tenemos la suerte de sentirnos apoyados y contar con la colaboración de profesionales como Ruth Rubio Rubio, creadora del proyecto holístico Todo Es Vibra.

La comunidad y proyecto, se centra en enseñar las aplicaciones del trabajo de Constelaciones Familiares y las terapias complementarias en asuntos personales, escolares y familiares, con ello consigue dotar de experiencias, vivencias, emociones y herramientas al individuo, para que de esta forma aumente su consciencia, mejore su Desarrollo Emocional y viva en Paz consigo mismo.

Finalmente, Ruth Rubio, ofrece un espacio seguro donde descubrirte y sentirte desde una nueva mirada, más coherente y compenetrada con la Voz de tu Alma.