Masaje Postural Yoga con Shakti

Book for Wellness

Columna Masaje Postural Yoga


Manual recomendado para profesionales y personas con Afecciones Traumatológicas Lectura: 1 min. 30 seg.

¿Reconoces las tensiones de tu cuerpo? y ¿En qué situaciones se producen?

 

En Masaje Postural Yoga, los movimientos han sido creados para dar flexibilidad y movilidad al cuerpo sin dañar la columna ayudando a liberar y canalizar el estres y tensión acumulado. Esta técnica, enseña cómo combinar el masaje con los ejercicios de estiramiento del Yoga y de la Gimnasia Postural para lograr mover el cuerpo y reeducar la columna al mismo tiempo, creando de un modo fácil y eficaz, una relajación y bienestar completo en nuestro cuerpo.

"El estado emocional influye en tu columna y la postura en tu forma de ver el mundo"

Shakti, ha creado este libro donde no solamente encontrarás la explicación técnica sobre los diferentes tipos de sesiones aplicados a las problemáticas del cuerpo. También te ofrece una guía, basada en la experiencia personal de la autora, sobre cómo el ser terapeuta corporal se convierte en un modo de entender la vida.

Concepción Martínez, Shakti para vosotros, quiere compartir su experiencia y conocimiento con el público en general y con los profesionales que como ella viven su profesión con pasión y curiosidad contínua.

Diplomada en Enfermería por la Universidad Autónoma de Madrid, amplió sus estudios con un Máster Universitario en Cirugía y Quirófano por la Universidad La Sapienza de Roma y una especialización en Osteopatía y Postura.
Ha vivido y estudiado en India, donde ha profundizado en técnicas de meditación, liberación emocional y Yoga. Igualmente, allí comenzó a adentrarse en la medicina ayurvédica trabajando en diferentes hospitales dedicados a este sistema médico milenario donde se entrenó en las técnicas de masajes de esta disciplina tradicional y Panchakarma. Allí conoció y se formó con la maestra Kusum Modak en Poona, India, como terapeuta de masaje Ayurvédico Yoga.

"En Shakti, la Terapia Corporal se convierte en un modo de entender la vida"

Actualmente, ejerce como Terapeuta Corporal desde el 1997, en España, Italia, Colombia y Venezuela, donde imparte cursos relacionados con : Relajación Corporal, Masaje Postural Yoga, Kobido, Reeducación del Suelo Pélvico.
Concepción, es presidenta de la Asociación de Promoción Social Corpo Cosciente (Cuerpo Consciente), afiliada al CSEN, Centro Deportivo Educativo Nacional reconocido por el C.O.N.I., Comité Olímpico Nacional Italiano.