ACERCA DE BOOK FOR WELLNESS

Book for Wellness es un espacio donde encontrar y reservar servicios de Bienestar

Sobre Nosotros

Book for Wellness se genera con la visión de diseñar un espacio transparente donde divulgar, encontrar y reservar servicios relacionados con el crecimiento personal y el bienestar tanto en un entorno privado como corporativo.

El objetivo, es crear un ESPACIO COMÚN con el fin de centralizar, profesionalizar y visualizar de una forma transparente, las actividades que mejoran nuestro estilo de vida y la forma de estar en el mundo. Con ésto, queremos conseguir mejores praxis y expansión para este sector.

Asimismo, los usuarios al tener la oportunidad de compartir sus experiencias y dejar su testimonio, ayudarán a otras personas a encontrar, el especialista y lugar que mejor se adapta a sus necesidades.

Igualmente, el profesional que se anuncia, podrá obtener, una visión más clara de su sector y crear sinergias con el mismo, así como recibir comentarios de los usuarios que han disfrutado de sus servicios.

Comunidad de mercado colaborativo

A través de Book for Wellness, podéis consultar y reservar ofertas en servicios , formación y talleres o informaros de festivales o conferencias de vuestro interés.