Dos Cuentos para el Alma

Cuentos Semilla

 

Dentro de los actos finales que se celebran en Construir un Mundo Mejor este mes de diciembre 2019, contamos con la presentación de los cuentos semilla cuya autora es nuestra colaboradora Angie Lorente.

Los cuentos semilla, nacen de una intención amorosa, en la que a través de su lectura y visualización de imágenes simbólicas, rescatan el mundo sutil amplificándolo. Son cuentos del “Alma” para el “Alma”. Llamas de luz que jamás podrán ser extinguidas.

 

Rayo, en busca de un Amigo

 

La enseñanza de estos Cuentos Semilla, es una invitación para que los niños aprendan a sentir y ver la vida desde una perspectiva verdadera, bella y bondadosa.

Ángeles Lorente Sáinz, es autora e ilustradora de los relatos y creadora de Familia-Raíz-Arte, un proyecto centrado en la terapia holística.

En esta velada que se celebra en Madrid el día 11 de diciembre, podremos disfrutar de la magia de las palabras que recrean historias y que alimenta la niña o niño que todos llevamos dentro.

En este acto intevendrán, Marcela Salazar, Luz Marina Gerena Infante y contará con la actuación de la actríz Lia Chapman.

 

 

El Proyecto CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR , realiza estos actos dentro de su plan quinquenal, eventos enfocados en la premisa básica de que somos parte del planeta, y que todo lo bueno o malo que hagamos a este, nos lo hacemos a nosotros mismos.

 

 

¿Qué es el Proyecto Construir un Mundo Mejor?

 

Es una iniciativa global, abierta, sin ninguna afiliación política o religiosa, que se constituye con el objetivo de sumar voluntades, construir redes y optimizar esfuerzos para la mejora de la salud del planeta, fomentar la paz y contribuir al desarrollo de la consciencia.

Cada Anualidad está centrada en una temática y se apoya en un gran evento, con proyección mundial, y multitud de actividades locales propuestas por los organizadores y grupos de trabajo, cuyo objetivo es buscar un impacto real en la comunidad.

Este primer año 2019 ha estado centrado en el elemento Tierra y en la Paz, esa Paz que sólo puede construirse partiendo de cada uno de nuestros corazones. La  temática protagonista para el 2020 girará entorno al elemento Agua como sentimiento y símbolo de Vida.

 

Proyecto Construir un Mundo Mejor

Presentacion Cuentos Semilla. Construir Un Mundo Mejor

Presentacion Cuentos Semilla

 Adquisición de los Cuentos

Terapia Holistica Niños y Adolescentes