2020 El Año del Agua

El Año del Agua

Dentro del Plan Quinquenal del Proyecto Construir un Mundo Mejor con el que colabora Book for Wellness, celebramos en esta anualidad 2020 “el Año del Agua”, que se centrará en descubrir el planeta del agua que somos, nuestras emociones y la energía esencial constructiva para mirar el futuro con optimismo.

En éste vídeo de presentación, el Dr. Jorge Carvajal nos explica la relación que existe entre el agua interior y nuestras emociones, y hace un análisis de como afecta al planeta y a la humanidad, igualmente nos invita a la búsqueda del equilibrio en nosotros y en nuestras fuentes de Agua desarrollando la conciencia de lo que ésta representa y descubriendo qué podemos hacer para contribuir a Construir Un Mundo Mejor.

Conocer este precioso proyecto y sus actividades  que durante este periodo, estará centrado en el reto de sanar las aguas que nutren nuestros pueblos y ciudades, así como las intrínsecas al ser humano, es un reto interesante y crucial para la Humanidad.

Os sugerimos uniros a este Plan con la ilusión de que creéis durante estos meses grupos para caminar, meditar y sembrar antenas que lleven armonía a las Fuentes de agua por todo el mundo.

¿Cómo? Organiza tu grupo e inscríbelo en el Reto de las 12 Fuentes de Un Mundo Mejor, te enviaremos las antenas para sembrar.

¿Cuándo? Durante el año 2020, Año del Agua, donde estaremos trabajando para sanar las aguas interiores y exteriores.

¿Dónde? En tu lugar de origen, en tu tierra cercana, dónde más se necesite.

Si quieres unirte para recibir información de los eventos el próximo año, escribe a [email protected]

Para más información escribir o conversar con:

Marcela Salazar
[email protected]
+34 655 610 786

EL AÑO DEL AGUA: REGRESAR A LA FUENTE

La Medicina del Agua. Salud y Vida