Eduardo González: “La biorresonancia quántica es una de las terapias más naturales que existen”

El doctor Eduardo González Coeto es experto en biorresonancia quántica

El doctor asegura que no es invasiva ni tiene efectos secundarios y funciona con la información de cada persona 

El doctor Eduardo González Coeto es una gran autoridad en biorresonancia quántica, una terapia de las más naturales que existen, utilizada para recuperar y mantener la salud de sus pacientes. Es un hombre pionero, siempre atento y dispuesto a dar soluciones a los problemas de las personas que demandan sus servicios. Atiende personalmente a pacientes en Málaga capital, Marbella y Estepona, así como en la ciudad de Sevilla. Todos ellos consiguen mejorar en los aspectos físicos, mentales, emocionales, energéticos y hormonales. 

Este experto habla de la biorresonancia quántica con una gran profesionalidad, experiencia y entusiasmo: "Se utilizan frecuencias de información muy parecidas a las de un cardiógrafo, a través de un software informático poderoso, que pone en orden la información del cuerpo de la persona con la que se está trabajando. De este modo se logra la mejora física del paciente, además de conseguir en él un fortalecimiento mental y un equilibrio emocional". 

Mejora de la salud 

Según especifica el doctor Eduardo González, "esta terapia no es invasiva ni tiene efectos secundarios por lo que está dirigida a la mayoría de las personas. Sólo hay que tener cuidado con las que lleven marcapasos". No se la recomienda "a las personas que son escépticas o las que esperan resultados inmediatos, porque las frecuencias emitidas por sus cerebros impiden que la terapia tenga resultados óptimos". Por tanto, esta terapia va destinada a las que verdaderamente quieren mejorar su salud. También se puede utilizar en animales porque no tiene efectos secundarios. 

Técnica complementaria y alternativa  

La biorresonancia quántica también se puede aplicar como técnica complementaria y alternativa. Como afirma Eduardo González, "en casos muy complicados de pacientes con enfermedades degenerativas o en algunos pacientes psiquiátricos que requieren de la intervención de varios profesionales, la terapia puede complementar algunos aspectos para el cuidado, el control y la salud. De hecho, cuando un medicamento necesario para el tratamiento de la persona no está funcionando, la biorresonancia quántica consigue que dicha medicación no sea rechazada por el organismo". 

En España, no son muchos los profesionales que trabajan con esta técnica, "ya que es muy costosa y se requiere mucha preparación para utilizar un programa que puede realizar 400 tipos de terapias", añade el profesional. 

Además asegura que "este tipo de tratamientos no avanza tanto en España, pues no se invierte lo suficiente en investigación y menos aún, en el área científica de la biorresonancia quántica". "Queda mucho por recorrer, aunque poco a poco cada vez hay más médicos que empiezan a ver que hay opciones para la salud en los métodos alternativos profesionales". 

Eduardo González recuerda que de Norteamérica, donde ejerció la medicina, echa de menos "el interés de muchos facultativos en empezar a implementar nuevas tecnologías para mejorar la calidad de los pacientes". 

La salud como cultura 

Precisamente, el doctor quiere transmitir a las personas que acuden a su consulta que piensen en la salud "como una verdadera cultura que integre la prevención, los cuidados y el mantenimiento, así como la información del profesional". 

Para conocer el trabajo que realiza el doctor Eduardo González Coeto de forma más detallada, visita su website terapia-quantica.com.

También puedes ver cómo funciona su terapia pulsando en este enlace

Consultas Presenciales

Consultas Online