Festival de la Buena Voluntad

"Ser el cambio que queremos ver en el Mundo"

"Ser el cambio que queremos ver en el Mundo"

FESTIVAL DE LA BUENA VOLUNTAD

JUNIO 4, 5, 6  y  7 de 2020


“Para servir sólo se necesita un corazón dispuesto”

Queridos amigos de Un Mundo Mejor:

Los cambios que queremos ver en el mundo comienzan por tomar conciencia de los modelos de pensamiento que necesitamos cambiar, y tomar la decisión de realizar en nosotros y por ende en nuestro entorno, pequeñas iniciativas que sumadas a las de muchas personas puedan producir un cambio real.

Un primer paso para construir una humanidad mas generosa es realizar actos de servicio, compartir con otros de forma altruista y cultivar un genuino sentimiento de compasión. Es por ello que queremos sumarnos a las actividades a nivel mundial en torno al Servicio desinteresado, en el Festival de la Buena Voluntad que desarrollaremos los días 4, 5, 6 y 7 de Junio con el apoyo de la Asociación Internacional de Sintergética y de diferentes organizaciones que son parte del proyecto Construir Un Mundo Mejor.

 

Como dice el texto de nuestra Declaración por la Paz Mundial:

"Ser el cambio que queremos ver en el Mundo"

FESTIVAL DE LA BUENA VOLUNTAD

 

“Alcanzar la Paz que el mundo necesita es posible a través del desarrollo de correctas relaciones entre las personas y

las naciones y toda la cadena de la vida que evoluciona en la tierra, basadas en la buena voluntad, la solidaridad, la

cooperación y la compasión”,

y para lograr esto el proyecto Construir Un Mundo Mejor invita a los Grupos de servicio, sanación, meditación y bienestar emocional, que se reúnan virtualmente para ofrecer su actividad de manera gratuita a las personas que lo deseen en los días del 5 al 7 de Junio, desplegando un movimiento de Buena Voluntad por todo el mundo que incluya diferentes actividades donde el objetivo sea la promover la salud, la conciencia y el desarrollo personal, y en el cual todos podamos apoyarnos como Red acompañando y difundiendo.

 

El calendario de todas las actividades estará disponible en nuestra página web www.construirunmundomejor.org , redes sociales, y también los invitamos a compartir los contenidos para que el propósito de servir pueda llegar a todos los lugares donde se necesite.

Se realizarán diferentes conferencias en torno al tema del Servicio, la solidaridad y el desarrollo de la Compasión, iniciando el día 4 de Junio con las conferencias de Joaquín Tamames, Isabella Di Carlo y Juan José Lopera, a las cuales pueden inscribirse accediendo al formulario aquí.

El día Viernes 5 de junio se realizará una Jornada de Servicio con grupos de sanación en colaboración con la Asociación Internacional de Sintergética AIS. Ese mismo día a las 20:30 (hora española) invitaremos a todas las personas a conectarse para la charla y meditación que hará Jorge Carvajal, con motivo de la Luna Llena de Géminis y el Festival de la Buena Voluntad.

El día Sábado 6 de Junio estamos convocando a los diferentes grupos pertenecientes al proyecto Construir Un Mundo Mejor para realizar actividades online de servicio que se anunciarán en nuestra página web y redes sociales.

El día Domingo 7 de Junio nos uniremos todas las personas de Buena Voluntad con Jorge Carvajal y Luz Ángela Carvajal desde los canales de Youtube Sintergética para todos y Luz Ángela Carvajal, para aprender, sentir, meditar y fortalecer la Red de conciencia de la que formamos parte.

 

COMO PARTICIPAR

  1. Si quieres ser voluntario y ayudar a otras personas ingresa aquí.
  2. Si tienes un grupo terapéutico, de meditación o desarrollo personal que pueda realizar una actividad gratuita los días 5, 6 o 7 de Junio ingresa aquí.
  3. Si tienes una Fundación, ONG o grupo que preste ayuda a otras personas y requieres apoyo o donaciones ingresa aquí.
  4. Inscríbete en nuestra lista de correos aquí para hacerte llegar nuestro calendario de actividades para los día 4, 5, 6 y 7 de Junio, comparte la actividades con familiares y amigos en Redes Sociales y acompáñanos a crear un movimiento de Solidaridad por el mundo entero.
  5. Participa en nuestra campaña “Banco de ideas”, ¿Cómo ser solidario en el mundo actual? Envíanos tu respuesta al whatsapp +34 610637149