Jornadas profesionales de Salud Geoambiental

Queridos amigos de Un Mundo Mejor:

Hoy queremos compartir con todos esta iniciativa de crecimiento que nos parece totalmente coherente con nuestro propósito de Construir Un Mundo Mejor, al enfocarse en la necesidad de ser conscientes del ambiente en el que vivimos, cómo afecta nuestra salud y qué podemos aprender para mejorar esas condiciones. Los invitamos a participar de estas jornadas gratuitas online. Encontrarán toda la información a continuación.

Cada día enfrentamos factores ambientales en nuestro entorno, en nuestra casa y lugar de trabajo, capaces de afectar nuestra salud y calidad de vida.

Según el Departamento de Salud Pública, Medio Ambiente y Determinantes Sociales de la Salud, de la OMS, se estima que hasta un 24% de la carga de la morbilidad existente y cerca de un 23% de la mortalidad mundiales, son atribuibles a factores medioambientales.

Estudiando y reconociendo estos factores podremos proteger la salud de las personas que habitan dicho entorno. Muchos de ellos, además, son poco conocidos por la población y por ello suponen un riesgo aún mayor.

La Salud Geoambiental es una nueva disciplina científico-técnica dirigida a la identificación y subsanación de los diferentes agentes de riesgo presentes en nuestro entorno, incluyendo factores de origen geofísico, físico, químico y biológico.

¿Quieres conocer el punto de vista de un grupo multidisciplinar de los mejores expertos en esta área? Inscríbete gratuitamente en las JORNADAS PROFESIONALES EN SALUD GEOAMBIENTAL, online y gratuitas, del 12 al 18 de julio de 2020.

Más información e Inscripción