Meditación Luna Llena en Leo

Meditación Luna Llena
Queridos/as amigos/as de Un Mundo Mejor:
Los retos continúan en la vida diaria en ésta época de tiempos inciertos, y nosotros continuamos con nuestro propósito de acompañar, inspirar y sembrar semillas de Paz en todas las personas que nos acompañan en el proyecto Un Mundo Mejor.

En ésta ocasión la Luna Llena de Leo nos presenta retos relacionados con el dominio de nuestra personalidad, ese león interior que con su fuerza de voluntad nos puede guiar hacia el propósito del Alma.

Los invitamos a leer el artículo preparado por Isabella Di Carlo en el siguiente enlace, y a unirse a la Meditación de Luna Llena en Leo con Luis Fernando Arenas el próximo 3 de Agosto a las 20:00 (hora española).

PLENILUNIO DE LEO

En Leo, el signo de la realeza, el Sol está en casa. Tres soles rigen a Leo, el sol visible: el corazón del Sol, llamado sol central; y el Sol Cósmico. Esta triple alineación es una oportunidad energética maravillosa, para acrecentar en nosotros el brillo del alma. El alma es lo real, la verdadera identidad;  su sello es la realeza, es decir la nobleza. Cuando el sol está en Leo todos podemos acrecentar el brillo de nuestro sol interior, sea cual sea nuestro signo, el brillo del alma. Que la actitud de ofrendar, dar, la valentía y el compromiso con lo noble, sean nuestras virtudes, y el sol no conocerá ya ni nubes, ni eclipses en nuestra vida.

Haz click aquí para leer el texto completo.

Por favor, reenvíe este correo a las personas que piense estén interesadas.

Un cordial saludo,

El Equipo de Un Mundo Mejor
[email protected]