The Living Voice con Macarena Miletich

La Voz Viviente

Macarena Miletich

La Voz Viviente: Avances espirituales de la Sonoridad Humana


La importancia de la sonoridad humana, los avances  que el conocimiento de nuestra capacidad vocal puede aportarnos en el desarrollo de la expresión oral, la comunicación social, el crecimiento personal y la posibilidad de que el sonido sea usado como autotratamiento especial y equilibrio emocional, sin efectos secundarios, es lo que Macarena Miletich  quiere aportar con este primer libro

La Voz Viviente

Macarena Miletich

 

Partiendo desde la comunicación, el ámbito musical o a la dimensión psicológica. La voz humana es un tema de especial importancia desde distintos ángulos.

¿Cómo es mi voz?

¿Cómo puedo llegar a expresar tantas experiencias que viven en mí?

¿Me comunico bien con los demás?

Son cuestiones actuales que este sorprendente texto aborda con rigor literario y claridad y que sin duda interesarán a un amplio número de personas.

La creación de este libro, viene a responder a muchas preguntas de plena actualidad tanto en un contexto privado como corportativo.

• El sector de la comunicación, tomar consciencia de la propia fuerza personal es fundamental: la armonía vocal de la persona “marca la diferencia”.

• Entender la sonoridad humana, desde la respiración hasta la armonía de lo que expresamos en las canciones y en las palabras, contemplando a la persona como un “instrumento musical”.

• Tanto las afirmaciones como la emisión del sonido vocal de calidad y del uso de  la voz, está siendo exponencial en el tratamiento psicológico, coaching, resolución de aspectos traumáticos, o en todo tipo de sesiones de crecimiento personal.

• Encontramos nuevas prácticas para la lecto-escritura, desde la articulación y comprensión de los textos hasta la presentación melodiosa y expresiva de cada persona.

• La medicina musical que podemos encontrar en lo que denominamos “musicoterapia contemporánea”: todos los temas actuales que contienen semillas luminosas con capacidad de cambiar nuestro estado de ánimo, mejorar el mundo emocional y ayudarnos en el deseo
de crecer hacia lo mejor de nosotros mismos.

Y muchos más aspectos que puede el lector descubrir en este libro que ayuda  a un gran número de profesionales de la salud, del espectáculo así como a los profesores y entornos corporativos e institucionales.

 

«Es Cómo crear la banda sonora de tu vida»

 

Libro The Living Voice

Macarena Miletich, ejerce hoy como psicoterapeuta, instructora y escritora.

Obtuvo la Cátedra de Ortofonía y Dicción (Técnicas Vocales) en la Universidad Politécnica de Valencia.

Actualmente ofrece Consultas de Equilibrio Energético (Arquetipos del Diseño Sutil, Geometría Sagrada) Imparte Formación en La Sanación Espiritual por Arquetipos (método Colin Bloy)

Pero lo que nos muestra en su libro es su especialidad en Técnicas Vocales:

Consultas de Diagnóstico Funcional de la Voz, Coaching Vocal, Expresión y Comunicación Oral , Oratoria, comunicación ante un público, para terapeutas, comunicación personal, perfil vocal en redes sociales
Formación en Sonido y Voz: «Sonido y Sensibilidad del Ser»(R) (método propio).

Licenciada en Arte Dramático (Interpretación Escénica) por el Institut del Teatre y Profesora de Voz y de Teatro. Ejerce en Escuelas de Arte Dramático (Valencia, Murcia, Madrid). Igualmente, está formada en Ortofonía, Canto Clásico, Canto Contemporáneo y varias técnicas interpretativas.

Posteriormente, se formó  directamente con Colin Bloy, como Instructora y Sanadora en Arquetipos entre los muchas formaciones adquirida a lo largo de su trayectoria como psicoterapeuta. A día de hoy sigue investigando las Fuentes Sonoras de la Humanidad

«Vivir el sonido y sentir la voz desde esta nueva perspectiva no nos va a dejar indiferentes»

Presentación en YouTube

 

 

Otras Sesiones sobre Tu Nombre Personal:

El Don de tu Nombre Personal (estudio breve)

El Nombre Personal (estudio completo)

Presentación del libro de Macarena Miletich «The living voice – La voz viviente»