La Respiración que Conecta con tu Mundo Interior

Nueva sesión dentro del Programa: 8 Pasos de Respiración por el Mundo-Entrenamiento nº 6.

Un regalo especial que te aportará nueva energía a través de la respiración, elevación de las defensas y una percepción del CENTRO DE LUZ que se trabaja en cada taller.

Es tiempo de notar las influencias positivas de RESPIRAR MEJOR, ampliar tu capacidad respiratoria ante las necesidades actuales.

 

¿Qué es para Macarena Miletich el Paso 6?

Todos los órganos están reflejados en nuestro rostro. Este entrenamiento del paso 6, lo centro en el chakra 6 que está ubicado en el entrecejo, y representa la imaginación, la intuición y la percepción. Este centro energético localizado en nuestro rostro, rige el funcionamiento de las glándulas hipófisis e hipotálamo, la pituitaria, las hormonas de crecimiento y el metabolismo, también está relacionado con nuestro sistema nervioso autónomo y nuestra visión interior intuitiva.

 

¿Qué trabajaremos en este nuevo taller?

Los aspectos físicos, emocional y espiritual que tienen que ver con la visión natural y la apertura de la intuición y las revelaciones importantes para nuestro momento vital.

Cuando el chakra del tercer ojo, está desequilibrado, puede causar estrés emocional y físico. Con este entrenamiento lo liberamos y armonizamos el sistema hormonal y las glándulas suprarrenales que se activan correctamente, así el metabolismo se ajusta a toda la actividad del organismo.

 

¿En qué te ayudará esta sesión de respiración?

Al focalizarnos en el plexo visual, aprenderemos a llegar a tener más concentración y calma, profundidad para un sueño tranquilo y sensaciones energéticas y espirituales. Nos acercaremos a sentimientos de trascendencia. Como dice Ramiro Calle:

 

 

 

 

«Mediante la atención podemos conectarnos con lo que es y conectarnos con el momento presente”, Mindfulness de la Respiración

 

 

 

 

Si sientes que tu intuición está bloqueada  y el miedo está más presente en tu vida, este entrenamiento es vital para tí en este momento.

Practicaremos nuestra visión interior, la atención consciente y otros ejercicios de distintas partes del mundo.

Os espero el miércoles 27 de enero a las 19:30 en España.

Precio del taller 20 euros

Duración: 2 horas aproximadamente, es imprescindible ropa cómoda y un espacio para realizar los ejercicios previos.

Contacta y te enviamos todos los datos!

 

Más información sobre Macarena Miletich:

The Living Voice con Macarena Miletich

8 Pasos de Respiración con Macarena Miletich

 

 

Deja una respuesta