Meditación Luna Llena de Acuario 2021

Queridos/as amigos/as de Un Mundo Mejor;

Los invitamos a que continuemos participando juntos en nuestras Meditaciones de Luna Llena de cada mes, en ésta oportunidad guiados por Isabella Di Carlo que nos hace unas reflexiones muy interesantes sobre los retos que tenemos para la Luna Llena de Acuario.

Esperamos que nos acompañen el próximo jueves 28 de Enero a las 20:00 (hora española) 1:00 pm (hora colombiana) en la Meditación.

Pueden leer acerca de éste tema en las Consideraciones Preliminares siguiendo el enlace a continuación, en el artículo preparado por Isabella para ayudarnos a comprender mejor las características de este signo.

 

PLENILUNIO DE ACUARIO

La constelación de Acuario representa al Aguador, quien trae a la realidad la Nueva Era, la de la fraternidad; pero no sólo ella, también Cristo, es llamado el Aguador. Él demostró hace dos mil años, las virtudes de Piscis y las de Acuario unidas. Cada vez que llega Acuario me traslado al pozo de Jacob, ese de 4000 años de antigüedad, en el que un Jesús sediento pidió agua a la samaritana. ¿Vienen conmigo? ¿Vamos al pozo de profundidad casi imposible? ¿Nos remontamos dos mil años?

Haz click aquí para leer el texto completo.

 

Para recibir notificaciones cuando compartamos contenidos nuevos, los invitamos a suscribirse y activar la campana de notificaciones en el siguiente enlace:

Canal de YouTube Un Mundo Mejor

 

Por favor, compartan con las personas que piense estén interesadas.

Un cordial saludo,

El Equipo de Un Mundo Mejor
[email protected]
+34 912 999 411
948 88 06 96

Deja una respuesta