Los Peligros de la Toxicidad de los Cosméticos No Naturales

Conferencia 15 de febrero  a las 19 horas en España

«Los Peligros de la Toxicidad de los Cosméticos No Naturales»

 


El Dr. Eduardo González Coeto, lleva tiempo preparando e investigando  un tema que hace mucho deseaba compartir y puede resultar polémico: La Toxicidad de los Cosméticos.

 

Una de las mayores preocupaciones que tiene el Dr. González, es comprobar que los seres humanos convivimos con una gran cantidad de toxinas que nos enferman y contaminan a nosotros y a nuestro entorno.

 

«Si hay un verdadero lobo con piel de cordero, no es otro que la cosmética no natural que, sin importarles la salud de las personas, siguen vendiéndo a unos precios altísimos a pesar de tener unos grados de toxicidad elevados». Eduardo González Coeto

 

Según las investigaciones de Eduardo González, estos productos son los responsables y potenciadores de enfermedades, no sólo relacionadas con la piel, como pueden ser el melanoma, las alergias, los eczemas, la soriasis, entre otros. Sino que ha comprobado que existe una conexión con las denominadas enfermedades sistémicas, las cuales generan problemas hepatotóxicos que pueden influir no sólo en daños celulares, envejecimiento prematuro, obesidad o alteraciones hormonales sino en patologías graves como el cáncer.

 

Afirma el doctor que este tipo de sustancias dañinas pasan tan desapercibidas, que no son tomadas en cuenta en un interrogatorio médico:

«Cuando nos llega un paciente, buscamos el problema en los alimentos, en el medio ambiente, sin considerar la peligrosidad de los ingredientes que contienen los cosméticos, éstos elementos ingresan por la piel, generando una exposición constante desde que nacemos, o incluso antes cuando la placenta se ve afectada, creando graves problemas durante el embarazo.»

 

Para debatir este asunto, os  invitamos a la Conferencia del día 15 de febrero  a las 19 horas en España  a través de la plataforma Zoom.

Inscríbete y te enviamos el enlace a la Conferencia por email o móvil

 

.

Conoce a Eduardo Gonzalez Coeto:

Eduardo González: “La biorresonancia quántica es una de las terapias más naturales que existen”

DuoLife España World Wide

Deja una respuesta