Festival Wesak 2022

Queridos/as amigos/as de Un Mundo Mejor:

 

El camino que iniciamos como grupo para trabajar por la armonía, la unidad y el desarrollo espiritual continúa, y el trabajo que empezamos en el Festival de Aries ahora requiere de nuestra preparación para recibir la luz que estará disponible en el Festival de Wesak.

Hemos querido iniciar este Festival con una entrevista al escritor y experto en Yoga Ramiro Calle por parte de Joaquín Tamames, donde tendremos la oportunidad de explorar conceptos relacionados con la experiencia de la Meditación y el camino del Yoga, y comprender un poco más lo que significa el silencio interior del que nos hablan los místicos y que explora Ramiro en su libro El punto de quietud.

Luego tendremos la conferencia de Miquel Samarra donde nos hablará del significado de la luna llena de Wesak, como preparación para la Meditación de Luna Llena que guiará el Dr. Jorge Carvajal y finalizaremos el Festival con la conferencia que nos comparte el Dr. Juan José Lopera donde nos hablará de las lunas llenas y su importancia en el desarrollo espiritual, en ese tercer movimiento que implica la distribución de la energía recibida, y que continuará con nuestro trabajo en el siguiente Festival de la Buena Voluntad.

Los invitamos a ir tomando consciencia de la importancia del momento con las reflexiones que nos comparte Isabella Di Carlo, y a seguir todas las actividades de este Festival suscribiéndose a nuestro canal de YouTube de Un Mundo Mejor.

 

Festival de Wesak 2022

Luna Llena en Tauro

 

Pueden leer el artículo completo en este enlace.

 

PLENILUNIO DE TAURO – FESTIVAL DE WESAK

A lo largo de todo el ciclo anual, los rayos del sol recorriendo los 12 signos nos permiten el cultivo de algunas virtudes específicas que causan transformación en nosotros. Es la orientación adecuada en el momento adecuado, lo que permite que la transformación se dé. Es sólo por orientación. Para la meditación los mejores momentos del mes son la luna nueva y la llena; las mejores horas del día son las del amanecer y el atardecer, cuando prevalece la luz solar dorada.

Haz click aquí para leer el texto completo.

Para recibir notificaciones cuando compartamos contenidos nuevos, los invitamos a suscribirse y activar la campana de notificaciones en el siguiente enlace:

Por favor, reenvíe este correo a las personas que piense estén interesadas.

 

Os esperamos,

El Equipo de Un Mundo Mejor
[email protected]
948 88 06 96

 


Festival Benéfico de la Buena Voluntad 2021

 

Deja una respuesta