Descubre la causa emocional de la disfunción dental. TRANSEMODENTAL

 

 

TRANSEMODENTAL (TED – Odontología con Enfoque Humanista)

TED, nos habla de la sabiduría de las piezas dentarias que se caracteriza por una visión humanística de la práctica odontológica, manifestando la relación que existe entre el equilibrio bucal y el ser humano.

 

Se preguntarán que tiene que ver nuestro ser con las piezas dentarias. que información podemos encontrar en ellas.

Nuestro ser posee en sí mismo los 4 reinos: mineral, vegetal, animal y el humano.

El esmalte dental, la capa más externa de la pieza dental, está formado únicamente por minerales, cristales de hidroxiapatita.
Este reino es el más arcáico en el ser humano, es en el mineral donde encontramos los recuerdos y los conflictos más antiguos y la boca puede ayudarnos a descifrar estos vínculos.

Gabriela, nos lleva a descubrir el lenguaje de los dientes que ofrecen una imagen precisa de las relaciones familiares en nuestra genealogía.

Las piezas dentarias permiten reconocernos,encontrar un nuevo estado de consciencia.

 

 

¿Cómo ayuda la herramienta TED?

A los Odontólogos, les permite explicar a sus pacientes el sentido de sus patologías bucales desde una mirada holística, y a los pacientes a comprender que no es mala suerte tener caries, fracturas, malposiciones dentarias, o cualquier otra patología, sino que su boca le está alertando de una situación emocional por resolver.

Está técnica, nos permite perder el miedo al dentista y resolver en sus manos no sólo la parte odontológica, sino las cadenas inconscientes, lealtades familiares que nos impiden cumplir con nuestro destino y están provocando esas patologías.

La información que nos ofrecen las piezas dentales es transgeneracional y está esperando ser descubierta para tocar nuestra psique, la conciencia y el YO

 

¿Qué se necesita para realizar la lectura TED?

  • PACIENTE
  • MOTIVO DE CONSULTA
  • RADIOGRAFÍA PANORÁMICA U ORTOPANTOMOGRAFÍA DEL CONSULTANTE

Sin ésta, no se puede realiza la consulta.

La Ortopantomografía o Radiografía Panorámica, es un estudio radiológico en donde es posible observar todos los dientes, sus tejidos de soporte y estructuras anatómicas adyacentes. Es una radiografía bidimensional, es decir, una imagen plana de un objeto tridimensional.

 

¿Porqué es importante el enfoque humanista?

Cuando observas que persiste la preocupación o conflicto que ha generado el cambio de polaridad eléctrica, puede afectar a la reparación que efectúa el profesional odontólogo. El cuerpo rechaza el  tratamiento odontológico.

Tomar conciencia de las enfermedades en la boca derivadas de tus dolencias e infecciones dentales es una de las formas en las que te puede ayudar esta herramienta.

Es por eso, que es de suma importancia hacer un trabajo de reparación física de la pieza dental, complementándolo con un trabajo de toma de consciencia respecto a cual es la causa emocional que ha provocado la disfunción dental.

Si se trabaja la causa emocional de fondo, repercutirá en una reparación estable y duradera de la pieza dental, o en una sanación y recuperación en caso de enfermedad bucal.

Hay que pensar que todos los dientes están en contacto con las mismas sustancias a la hora de comer, por lo tanto, pierde validez el hecho de que a unos dientes les afecta el azúcar u otros productos alimentarios.

Os invitamos a seguir indagando de la mano de la Dra. de Postiglione, en este apasionante mundo, dirigido a profesionales odontólogos, protésicos, auxiliares y a todos las personas que quieran saber y resolver sus dolencias bucales de forma más duradera y consciente.

 

VI Edición Transgeneracional

 

Gabriela Fernanda De Postiglione

  • Dra. en Odontología UBA – Especialista en Endodoncia
    Experta en Bioneurodescodificación Emocional y Dental
    Master PNL – Hipnósis Ericksoniana
  • Coach Estratégica ICC – Terapeuta Floral Bach CTF
  • Master en Mindfulness y Gestión Emocional IEPP

 

Durante 35 años estuvo ejerciendo como odontóloga en su consulta de Argentina.

Hace 3 años decidió dar un giro muy importante en su vida y se instaló en España.

 

CONSULTAS ONLINE: videoconferencia vía Zoom.

Duración de dos horas

Tarifa: 60 euros

Puedes solicitarla desde cualquier lugar del mundo por mensaje de WhatsApp
Teléfono: +34 600326681

 

 

 

Supervivencia Transgeneracional en el Árbol Genealógico

 

 

 

Deja una respuesta