Festival Contigo somos Más

[email protected] [email protected] de Un Mundo Mejor:

 

Desde 2006 venimos celebrando cada otoño el Festival Contigo Somos más Paz, que en esta XVII edición simplifica su nombre para convertirse en Contigo Somos Más, y se amplía al mundo online para llegar más lejos.

 

¿Qué  vamos a compartir?

7 días, 7 conferencias y 7 ponentes magistrales que nos dejarán valiosas semillas para cultivar en el camino personal.

 

¿Qué te proponemos?

Queremos invitarte a que elijas uno o varios propósitos en los que trabajar conscientemente en el próximo año.

Así, ese “Más” puede referirse a la responsabilidad, la disciplina, la coherencia, la solidaridad, la valentía, la amabilidad, la verdad, la humanidad, la bondad, a ser más amorosos.

Atributos positivos todos ellos que necesitamos y queremos reforzar en nuestras vidas para estar en mayor armonía con nuestra dimensión espiritual, aquella a la que se refirió Teilhard de Chardin cuando escribió:

» Somos seres espirituales viviendo una experiencia material»

Contigo Somos Más es una oportunidad para encontrarnos y reencontrarnos, para darnos fuerza unos a otros. Para renovar nuestro propósito y para observar al mundo con otra mirada, una mirada más amable en la que prevalezca la buena voluntad y se movilice la voluntad al bien desde la mayor impersonalidad y el olvido de uno mismo.


DÓNDE Y CUÁNDO se celebra el Festival

 

Por el canal de YouTube de Un Mundo Mejor del 29 de Septiembre al 5 de Octubre  (Pinche aquí)

 

El Festival será retransmitido en abierto en YouTube por los canales de Unalma y Un Mundo Mejor y arrancará el 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz, con un video de presentación.

Para inscribirte de manera gratuita y conocer más información de los ponentes y las conferencias, pinche este enlace.

Con gran alegría les compartimos la bienvenida al Festival Contigo Somos Más, preámbulo al evento que comienza el día 29 de Septiembre.

En este encuentro tendremos oportunidad de escuchar a Jorge Carvajal en una agradable conversación con los fundadores de Ananta, Joaquín Tamames y José Luis Capita, quienes nos cuentan sobre la historia de los Festivales anteriores y las motivaciones que han guiado su trabajo en todos estos años.

 

👉 Bienvenidos a Contigo somos Más

 

Para inscribirse de manera gratuita y conocer más información de los ponentes y las conferencias, pinche este enlace!

https://www.construirunmundomejor.org/contigo-somos-mas-evento/

 

Más información sobre el Proyecto Construir un Mundo Mejor

 

 

Deja una respuesta