Camina en tu interior para entender tu exterior: Sanación Integral del Ser

Beatriz Sanz Valero y la Sanación Integral del Ser:

 

Desde su infancia Beatriz, observa su mundo interior y exterior.

A través de la intuición, sentía cómo las energías invisibles se movían por todas partes. De forma autodidacta, fue dando forma a su conocimiento y comprendiendo que todos tenemos un cuerpo no sólo físico, sino también mental, emocional, energético y espiritual que interactúan e influyen en nuestras experiencias de vida.

Tras los años, comenzó a asistir a diversas formaciones para comprender mejor todo aquello que experimentaba de forma intuitiva.

Formada como maestra de reiki, experta en bioenergética, máster en inteligencia emocional y diplomada en sanación re-conectiva, entre otros métodos y formaciones, empieza a poner palabras y evidencias a sus vivencias personales y se produce una expansión de sus capacidades sanadoras que ayudan a construir un cambio profundo interior que permite abrirse a la realidad que realmente desea cada persona en su vida

 

 

El Método Terapéutico: Sanación Integral del Ser

¿En qué consiste este método terapéutico?

La Sanación Integral del Ser es un método evolutivo y progresivo, que actúa de forma integral sobre todos nuestros cuerpos de forma simultánea resolviendo conflictos y armonizando nuestra energía.

El método viene acompañado de una gran toma de conciencia de los aprendizajes y procesos de vida de cada persona.

Es una terapia meramente vivencial que ayuda al tratamiento de dolencias físicas, mentales, emocionales y espirituales con un enfoque cuántico no invasivo.

 

Objetivos de la Sanación Integral del Ser

Quien apuesta por este camino es porque quiere encontrarse a sí mismo y ser consciente de su inconsciente. Conocer cuáles son sus habilidades, capacidades y/o limitaciones. adoptar estrategias de forma constante, voluntariosa y respetuosa e integrarlas con humildad transformando su realidad en otra realidad para conectar con la felicidad y la libertad.

La persona aprende a amarse, aceptarse y respetarse tal como es, conectando con su poder creador interno. Se desarrolla la intuición y la inteligencia emocional, permitiendo una mayor apertura, empatía y comprensión en sus relaciones personales. Aumentan los niveles de energía y vitalidad, ayudando así a desbloquear patrones antiguos que ya no sirven y están retrasando su evolución;  abriendo las puertas hacia una nueva realidad.

Nosotros somos energía que se hace materia sobre un cuerpo físico y otros tantos etéreos (mental, emocional y espiritual), con distintas frecuencias vibracionales.

Nuestra vibración está en constante cambio: cuando hay bloqueos o problemas emocionales baja y cuando vivimos momentos de total armonía y estados de amor se eleva enormemente.

Esta técnica toma los distintos cuerpos del Ser, los integra y los armoniza para el mayor beneficio de la persona.

 

Desarrollo de la sesión:

Tras una charla en la que se exponen los temas de diversa índole (físico, mental, emocional o espiritual…) que le preocupan al paciente, se realiza un trabajo en camilla.

Se examina el cuerpo del paciente de forma sutil para evaluar los bloqueos existentes en los distintos cuerpos del Ser, se integran y armonizan para el mayor beneficio de la persona. Asimismo, se liberan los bloqueos existentes.

Tras el trabajo energético, se produce un nuevo diálogo donde se hace consciente al paciente de lo sucedido y se le proporcionan herramientas para ir trabajando su proceso de aprendizaje para su evolución.

El objetivo fundamental es  ir al origen de lo que ha provocado ese desajuste en el cuerpo físico, energético o espiritual y que nos llevará a una evolución en nuestras vidas.

 

Experiencias durante la sesión

La experiencia de cada persona es única e irrepetible: la persona puede sentir emociones que recorren el cuerpo, escalofríos, calor, sensaciones de liberación, paz, armonía, adormecimiento que incita al sueño.  Todo forma parte del proceso de sanación que se experimenta.

Indicar que este tratamiento, No tiene contraindicaciones, por ser energías Universales inteligentes, siempre positivas y en armonía con el cuerpo y procesos de vida de cada persona.

La finalidad de las sesiones es siempre restablecer el equilibrio de todo nuestro Ser de una forma integral.

 

¿Quién puede acudir a las sesiones ?

Este método terapéutico es apto para toda persona, edad y condición física.

Formato del tratamiento:

• Presencial: en consulta o en el domicilio (personas con circunstancias especiales o movilidad reducida).

• A distancia: al ser un método cuántico, nos permite realizar sesiones a distancia.

Duración y periodicidad:

  • La duración de una sesión suele ser de 1 ó 2 horas, dependiendo de la persona.
    En caso de los niños, se presenta en formato dinámico de juego y no sobrepasa los 45 minutos.
  • Es necesario que pase 1 ó 2 semanas entre sesiones y se harán de forma constante hasta que el paciente se sienta mejor o lo crea conveniente.

Sensaciones tras el tratamiento

Como todo tratamiento, cada paciente reacciona de forma diferente, con distintas intensidades e incluso de forma casi imperceptible en muchos casos.

En algunas ocasiones, puede ocurrir una sensación pasajera de empeoramiento, pero no es real. Es un proceso normal y natural donde el cuerpo necesita tiempo para encontrar su nuevo equilibrio.

En todo caso, se observan cambios positivos en nuestros estados habituales y un mayor apoderamiento personal.

Beatriz Sanz Valero, pasa consultas presenciales en  la Comunidad de Madrid y a distancia en cualquier zona del mundo.

Consulta si este tratamiento es para ti

 

 


Otros Métodos Terapéuticos en Book for Wellness:

 

La oportunidad de crecimiento detrás del Trauma : Constelaciones Familiares
TRANSEMODENTAL- Odontología con Enfoque Humanista
Origen Emocional y Desajuste Energético: Tratamiento LNT®

 

1 Comment

  1. […] Camina en tu interior para entender tu exterior: Sanación Integral del Ser […]

Deja una respuesta