ConciliaWorking Alquiler de Espacios

Detalles del listado

ConciliaWorking Alquiler de Espacios

Alquiler de espacios para CONFERENCIAS Y ACTIVIDADES

Mila Herrera

+34679997730

Disponible Fines de Semana

ConciliaWorking es un espacio de trabajo compartido donde poder desarrollar tu actividad profesional, ya seas autónomo, emprendedor, un empresa, en un ambiente colaborativo y si necesitas conciliar vida familiar y profesional aquí también lo puedes hace ya que disponemos de una sala con educadora que está en todo momento cuidando a los hijos de los trabajadores.

El espacio consta de aproximadamente de 200m2 y cuenta con una sala de reuniones con capacidad para 6 personas donde poder reunirte con clientes, tener entrevistas, hacer sesiones, terapia, etc. disponible tanto para personas que trabajan aquí como aquella persona o empresas que lo necesite. Disponemos también de un sala de formación para 15 personas y la zona de evento disponibles los fines de semana con capacidad para 50 personas. Nosotros además de apostar por la conciliación, apostamos por la formación, la cooperación , el conocimiento, el bienestar y hacemos lo posible para que nuestros clientes se sientan como en su casa.

Estamos en Avenida Velázquez 87, 29004 Málaga (conocida como Carretera Cádiz)

Fácil acceso y bien comunicado por transporte público ya que a escasos metro del espacio está la parada de metro de Puerta Blanca.

Y las líneas de autobús :3,5,9,10,22,27,31,A, M-135

Mila Herrera

679997730

 

Adjunto envío algunas fotos del espacio y en la web puedes encontrar más información sobre nosotros www.conciliaworking.com

 

Vídeo

Información del contacto

Ubicación