Ser Hombre Hoy

Un Trabajo para Valientes

Hoy hablamos de Nueva masculinidad, de Ser Hombre Hoy, cómo convertirme en la mejor versión de mí mismo, cómo vivir todo mi potencial, ser mejor padre, mejor amigo y compañero, mejor persona….

La práctica consciente de la acción dirigida para el bien de uno mismo y del medio en el que está inmerso, se va grabando en nuestro sistema nervioso.

Actualmente, existen gran variedad de prácticas que han sido desarrolladas y probadas, técnicas que nos ayudan a mejorar nuestra vida, a relacionarnos mejor y a adaptarnos a los cambios con serenidad.

Aunque el camino de adiestramiento requiere motivación, coraje y estar en contacto con tu misión, casi siempre los argumentos y cómo nos hablamos a nosotros mismos, nos alejan de este propósito. Dichos argumentos, son muy válidos y ciertos pero excusas al fin y al cabo.

¿Cómo mantener esa motivación?

La motivación nace de un estado previo en el que no encontramos satisfacción y plenitud en nuestra vida, buscamos entre nuestras amistades, redes sociales, libros, deportes, o en el amor, cómo dar sentido a nuestro mundo. Muchas veces, si tenemos suerte y somos auténticos encontraremos un camino y con coraje iniciaremos la andadura.

Este gran paso, te llevará a tomar decisiones y a cambiarlo cuando lo necesites, ya que en nuestra vida lo importante es comenzar el recorrido y descubrir que en nuestra ruta habrá momentos para parar e incluso para desviarse. Ahora bien, lo crucial es que hemos empezado a salir del pensamiento de malestar  y le estamos poniendo remedio.

No nos juzguemos, si al principio ante las dudas y avatares que conlleva comenzar algo nuevo nos  permítimos cambiar de ruta, pero es importante estar atentos. Cuando lo hacemos con  frecuencia y nada profundiza en nuestra práctica, ésto también se graba en el sistema nervioso llevándonos a adquirir inquietud crónica y bloqueos, paralizándonos.

Inmaculada Martínez, es experta en las relaciones de pareja y los hábitos que se generan en la intimidad, ayudando a trascender e integrar las experiencias. Se enfoca en el crecimiento personal y en el desarrollo de la conciencia, dentro y fuera de España, impartiendo conferencias, cursos, seminarios y sesiones individuales.

Además, es paisajista, profesora de yoga, instructora de tantra y coach de vida y de empresa.

Y como respuesta final…¿Qué significa Ser Hombre Hoy, Inma?

En mi opinión actual serían:

«Hombres comprometidos con el crecimiento personal como servicio a un estado superior”

En mis talleres conseguimos como resultado, el empoderamiento, la limpieza de culpa inconsciente y una gran hermandad con otros hombres comprometidos también con la vida.

Un trabajo para valientes.

Blog Inmaculada Martínez La Nueva Masculinidad

Taller Ser Hombre Hoy