Food Room Espacio Gastronómico

Detalles del listado

Food Room Espacio Gastronómico

Food Room Espacio Gastronómico

Food Room es un lugar de encuentros gastronómicos tanto para aficionados como para profesionales de la hostelería de cualquier tipo de tendencia.

Somos un aula gastronómica, donde ofrecemos regularmente cursos y talleres participativos de cocina, pastelería, panadería, enología y coctelería.

Los cursos están diseñados para aficionados a la gastronomía, tanto residentes de la Costa del Sol como turistas que se sienten atraídos por la riqueza gastronómica de nuestro país. Nuestra oferta formativa se imparte, por tanto, en castellano e inglés.

Asimismo, nos dirigimos al amplio colectivo de profesionales de la hostelería y la restauración que desean perfeccionar sus conocimientos asistiendo a cursos eminentemente prácticos. La formación que impartimos es bonificable para las empresas.

Además, es un espacio idóneo para la realización de todo tipo de eventos ya sean cumpleaños, reuniones de empresa, presentaciones de productos, sesiones de teambuilding, etc.

Food Room se encuentra ubicado en el Centro Comercial de Guadalmina Alta, a pocos kilómetros de Puerto Banús, y ofrece unas instalaciones modernas y funcionales con equipamiento de última generación.

Nuestro espacio es muy versátil e incluye un aula de cocina y una sala de catas, así como todo el equipamiento y utillaje necesario, y una amplia biblioteca gastronómica que podrá ser consultada cada vez que realizas un curso. Además, las instalaciones pueden ser alquiladas por media jornada o jornada completa, para la realización de cualquier evento gastronómico.

29670 San Pedro de Alcántara (Marbella), Málaga

Información del contacto

Ubicación