Son Siurana alojamiento Agroturismo Mallorca

Detalles del listado

Son Siurana

Son Siurana alojamiento Agroturismo Mallorca

ESPACIO DISPONIBLE PARA TALLERES Y RETIROS DE BIENESTAR Y CRECIMIENTO PERSONAL

El agroturismo Son Siurana ofrece a sus huéspedes diferentes posibilidades de alojamiento: casas, apartamentos y junior suites. Los salones, terrazas, piscina, huerto, zonas ajardinadas y las 100 hectáreas de esta finca ecológica están a su disposición para vivir unos días inolvidables.

La finca Son Siurana está situada en el norte de Mallorca. Por su ubicación, es ideal para disfrutar del campo, de las playas de arena blanca, de la Sierra de Tramuntana, y de pueblos con encanto como Pollensa y Alcudia.

 

La explotación agrícola y ganadera es también hoy un acogedor hotel de agroturismo ubicado en la ladera de una montaña de esta finca ecológica. Son Siurana conserva el carácter de la arquitectura rural de las possessions mallorquinas mientras ofrece todo el confort necesario para favorecer el relax de sus huéspedes.

Son Siurana es el producto de la restauración de una antigua explotación agrícola y ganadera basada en crear casas independientes a partir de las antiguas dependencias agrícolas que en su tiempo sirvieron para la explotación de la almendra, el higo y la algarroba y para la cría de corderos.

Son Siurana is the result of the refurbishment of an ancient agricultural and cattle farm based on creating independent houses from the old agricultural premises which once were used for the produce of almonds, fig and carob trees and for sheep breeding. It is a good choice for rural houses mallorca.

Son Siurana

Carretera de Palma a Alcúdia, Km. 42,8

07400 Alcudia, Mallorca

Illes Balears, España

+34 971 549 662

+34 610 608 313

Más informacion/For more information

Información del contacto