Mabel Katz en Madrid 2023 Ho’oponopono el Camino más Fácil

Mabel Katz Madrid 2023

Mabel Katz en MADRID Noviembre 2023

 

Sábado, 25 de noviembre

Seminario:

Ho’oponopono, El Camino Más Fácil para Vivir

Te compartiré cómo soltar tus limitaciones y expectativas, cómo trabajar con tu niño interior y atraer más felicidad y paz en tu vida, sin depender de nada ni de nadie afuera tuyo. Es tu oportunidad de soltar viejas estructuras y obtener las herramientas de este antiguo arte hawaiano que cambiará tu vida. Te dictaré el seminario de Ho’oponopono, tal y como lo aprendí de mi maestro, el Dr. Ihaleakalá Hew Len. Ven y aprende cómo hacer Ho’oponopono de forma efectiva.

 

Para más información del seminario:

Seminario Ho’oponopono el camino más fácil para vivir


Domingo, 26 de noviembre

Seminario:

El camino más fácil a la prosperidad by Zero Frequency

El perdón nos abre las puertas a la prosperidad. A través de ejercicios interactivos de perdón y transformación podrás identificar y silenciar “viejas memorias” de mensajes limitantes, y aprenderás a silenciar el “no puedo” y al hacerlo, MANIFESTAR todo lo que deseas.

Para más información del seminario:

 

Seminario El camino más fácil a la prosperidad by Zero Frequency

 

Mabel Katz, es una embajadora de paz mundial aclamada internacionalmente, y una de las principales referentes de Ho’oponopono, el antiguo arte hawaiano para lograr la felicidad y la paz. Mabel viaja por todo el mundo, compartiendo su estrategia única de conciencia con reclusos, niños con necesidades especiales y empresas que buscan alcanzar el máximo rendimiento a través de una autoconciencia más profunda. Es la creadora del método Zero Frequency® que ha sido compartido con miles de hombres, mujeres y niños en casi cien ciudades.Sus libros han sido traducidos a más de 20 idiomas.

 

¿No puedes asistir en persona?

Formulario para ausentes

Para participar en Ausencia es obligatorio haber realizado un seminario de Ho’oponopono en vivo con Mabel Katz en cualquier parte del mundo. Con esta participación tu nombre estará en una mesa especial llamada “mesa de ausentes” con el que obtienes el beneficio de la limpieza con Ho’oponopono que se realiza, aunque no asistas de forma presencial ni sea una trasmisión online.

 


40 DÍAS para tu Transformación con Ho’oponopono

Libro Zero Frecuency Mabel Katz

Productos de Paz por Mabel Katz

Viaje a la India con Mabel Katz

Deja una respuesta