La Raíz con Myr Terapeuta Capacitada en la Terapia LNT®

Capacitada en la terapia LNT®

Sesiones con Myr, Terapeuta Capacitada en la Terapia LNT®

Madrid y Zona de Marbella (Málaga)

 

Experimenta el Método que, va a la raíz de lo que provoca el desajuste en el cuerpo físico, energético o espiritual.

 

Mi primer contacto con la LNT® fue a través de una conferencia de su creador Philippe Schwiderski con Anne Igartiburu. En mi caso, en ese momento, tenía síntomas muy severos desde hacía 2 años, de lo que más tarde le darían el nombre de Fatiga Crónica o Encefalomielitis Miálgica.

Al escuchar a Philippe hablando sobre el origen emocional y el desajuste energético de la fibromialgia y otras dolencias, me hizo poner palabras a lo que sabía y sentía desde el principio. Fue en ese momento, cuando decidí realizar la formación que ha supuesto una evolución sustancial en mi forma de vivir con estos síntomas y en la manera de sentir mis emociones.

He experimentado ese diálogo entre mis cuerpos físico, energético y espiritual que nos hablan constantemente y que, en muchas ocasiones, hacemos oídos sordos, nos resistimos a querer establecer esa conversación, y entramos en un conflicto que nos lleva a enfermar.

 

La calma y la serenidad, han vuelto a mi vida y permanecen conmigo durante más tiempo cada día. Actualmente, sigo en mi proceso y los resultados son muy positivos.

 

El Método Terapéutico: La Nueva Terapia LNT® Método Schwiderski

 

¿En qué consiste este método terapéutico?

La Nueva Terapia LNT® Método Schwiderski, es un tratamiento para dolencias físicas, emocionales y espirituales con un enfoque cuántico y no invasivo. Es una técnica terapéutica complementaria que, no busca interpretar, y es vivencial.

 

¿Qué queremos expresar con estos términos?

  • Cuántico: Explicar qué somos Energía con mayúsculas, es difícil de exponer, necesitamos experimentarlo en nuestro cuerpo físico y emocional para entenderlo. Concebir que No somos materia, sino energía condensada en el cuerpo físico y en los otros cuerpos (emocional y espiritual) con distintas frecuencias, es complejo, ya que siempre nos agarramos a lo tangible y a lo que podemos ver y palpar.

Desde la Nueva Terapia, se siente el universo como pura energía en la que nuestros tres cuerpos (físico, energético y espiritual) tienen frecuencias determinadas que, bajo el impacto del estrés, la muerte de un ser querido, el trauma por enfermedad o un accidente de tráfico, por ejemplo, se alteran las mismas, perdiendo la salud y ésto nos puede llevar a la enfermedad física o emocional.

  • No invasiva: La LNT® es un tratamiento en el que no se manipula el cuerpo de la persona y el contacto según el caso es muy sutil (no se utiliza ningún instrumento)
  • No se interpreta: no se comenta, ni se habla sobre el supuesto orígen de la enfermedad, ni se juzga. Se acompaña a la persona.
  • Vivencial: hay que experimentarlo y no se puede definir. Cada sesión es única

 

¿Cómo es una sesión?

No importa si sufres de artrosis, hernias, fibromialgia, efectos secundarios por la quimioterapia u otra afección emocional como inseguridad, ansiedad, estrés o tristeza.

La LNT®, tratará lo que tú quieras sanar en ese momento. El tratamiento, se priorizará en la sanación de los tres cuerpos abajo indicados, llegando a la raíz del tema a tratar:

1. FISICO
2. EMOCIONAL
3. ESPIRITUAL

 

¿Qué puedes experimentar en las sesiones?

La finalidad de las sesiones de La Nueva Terapia, es restablecer el equilibrio de todo nuestro ser de una forma integral.

La LNT®, busca armonizar esas frecuencias que, producen movimientos involuntarios en la persona.

Estos movimientos, en un principio pueden parecer raros porque se suelen manifestar en el cliente a modo de estiramientos, ejercicios de yoga, tai chi, visualizaciones o, simplemente, quietud o inducción al sueño…pero que se transforman en sanadores, irrepetibles y únicos.

Cada individuo va a vivir la sesión de forma diferente.

El objetivo fundamental, es aumentar los recursos energéticos e ir a la raíz de lo que ha provocado ese desajuste en el cuerpo físico, energético o espiritual y que nos llevará a una evolución en nuestras vidas.

 

¿Qué personas pueden acudir?

La LNT®, está abierta a todos los seres humanos de cualquier edad e incluso a las mascotas.

Indicar que los menores deben acudir en compañía de sus tutores legales y en las personas con dolencias graves, es recomendable realizar la sanación a distancia al igual que, los que sufren, otras afecciones que se analizarán con los interesados.

 

¿Qué formato ofrecemos?

Presencial: en consulta o en el domicilio (personas con circunstancias especiales o movilidad reducida).

A distancia: al ser un método cuántico, nos permite realizar sesiones a distancia y programar las mismas con la ayuda del consultante, ya que se necesita el nombre completo, una fotografía y en casos especiales el permiso de los padres o tutores para poder testar, si ese paciente, puede recibir el tratamiento.

Destacar que, aunque no se esté presente físicamente en la sesión, el terapeuta está dedicando ese tiempo a la persona a tratar y sólo a ella por lo que el compromiso entre ambas partes es imprescindible.

¿Por qué a distancia? Todos los seres humanos somos energía y estamos rodeados de una red energética a lo largo de la cual nos podemos desplazar sólo con la intención y la atención. Por eso, ese diálogo energético que se establece en las sesiones de la LNT® puede ser en las dos modalidades, presencial o a distancia.

 

¿Cuánto dura un tratamiento y cuantas veces debo acudir?

La duración de una sesión suele ser de 1 ó 2 horas, dependiendo de la persona, con la excepción de los niños y personas de avanzada edad que, no debe sobrepasar los 40 minutos.

Frecuencia del tratamiento:

Presenciales: Es necesario que Transcurran 12 días e incluso dos semanas entre una sesión y otra, estás seguirán hasta que el paciente supere su dolencia o lo crea conveniente.

A distancia: Se comprueba y se programa con la ayuda del consultante que, mediante una prueba que realiza el terapeuta, se determina la cantidad de sesiones que son necesarias.

Todas las modalidades se analizan con el cliente y se le explica el procedimiento, realizando un seguimiento de las mismas.

 

Reacciones al Tratamiento: La crisis curativa

La crisis curativa, forma parte del proceso de sanación o purificación de nuestro cuerpo que se traduce en una serie de síntomas. Cada vez que hacemos un tratamiento, se despiertan en nosotros temas que están dormidos, reprimidos.

En algunas ocasiones, puede ocurrir esta sensación de empeoramiento; pero no es así. Es un proceso normal y natural que el cuerpo requiere y busca para llegar a su centro; a su equilibrio.

Las personas, guardamos muchas cargas emocionales, vivencias y experiencias. El cuerpo busca la vía que puede para liberarlas de manera física y emocional.

Esta “crisis”, se manifiesta en cada individuo con intensidades diferentes e incluso de forma imperceptible o leve en muchos casos.

 

La Nueva Terapia LNT®, NO SUSTITUYE TRATAMIENTOS MÉDICOS y está a favor del progreso y estudio de la medicina y de la ciencia.

 

 

Contacto:

 

Myriam Sierra Monteverde

  • Capacitada en la Terapia LNT®
  • Terapia Sistémica (Constelaciones Familiares)
  • Coaching Emocional (U.A.M.)

E-mail: [email protected]
Móvil: +34660820227 Consulta tu tarifa

 

 

 


Origen Emocional y Desajuste Energético: Tratamiento LNT®

 

Deja una respuesta