Cuando me formé en la LNT (La Nueva Terapia) una parte de la práctica de este método terapéutico incluía la Radiestesia, una herramienta que es necesaria para conocer la frecuencia en los tratamientos a distancia.
Aunque entonces estaba segura de la necesidad de implementarlo, su gran valor lo he descubierto con la práctica; lo utilizo para comprobar los índices de vitalidad física y psíquica de las personas, testar el estado energético de los animales y de los alimentos, así como detectar las poluciones energéticas algo que ahora lo he asimilado y experimentado a la hora de comprobar los procesos de distinta naturaleza.
Otras aplicaciones, pueden girar entorno a otro tipo de contaminaciones que padecemos en los espacios en que habitamos como nuestro hogar o lugares de trabajo.
Mencionar que como muchos de vosotros, mis conocimientos de los instrumentos radiestésicos (péndulo, horquillas o varillas) se remontaban a mis estudios de Historia y la figura del zahorí como por ejemplo San Isidro Labrador (en la tradición cristiana), capaz de descubrir manantiales subterráneos, así como el estudio de civilizaciones antiguas e investigaciones antropológicas en distintos continentes y su uso hasta el día de hoy, sin practicarlo ni aplicarlo como tratamiento terapéutico.
La radiestesia, es una actividad que consiste en la detección de los campos electromagnéticos de cualquier ser vivo u objeto. Para localizar esta información, el zahorí o receptor recurre a unos instrumentos que reaccionan de forma espontánea y repentina en el momento en que detectan el campo energético del emisor (ser vivo u objeto a testar)
En el caso del método terapéutico de la LNT®, se utiliza el péndulo de madera denominado Egipcio Karnak. Algunos especialistas desde la antigüedad, lo emplean como “método adivinatorio” para encontrar animales, objetos y personas perdidas pero ese no es nuestro cometido.
Hay que destacar que la función de la radiestesia se ha visto ampliada, por los conocimientos de la medición del campo electromagnético y la sanación energética. Y este es el objetivo principal en lo que se centra su uso complementario en la LNT®, el identificar el estado de salud de un ser vivo y el desarrollo de enfermedades. De este modo, la radiestesia da paso a la restauración del campo energético por parte del receptor o persona que recibe el tratamiento.
En las formaciones de La Nueva Terapia LNT® aprendemos a usarla para testar y para poder emitir de manera cuántica radiaciones de sanación y limpiezas energéticas.
Como hemos podido comprobar, el potencial de la radiestesia en la salud es notable. De hecho, uno de los postulados del mundo cuántico es la ausencia de espacio y tiempo, de modo que la radiestesia terapéutica puede emplearse tanto de forma presencial como a distancia.
Para la realización de una sesión a distancia, el terapeuta necesitará la huella energética de la persona, animal o vegetal ( una prenda, objeto personal, fotografía reciente o el nombre y apellidos). Cualquiera de estos elementos será suficiente para formar un puente cuántico entre el emisor y el receptor.
Asimismo, se puede limpiar la polución energética de una vivienda o lugar, tanto in situ como a distancia.
La Nueva Terapia entiende que la energía puede percibirse empleando distintos métodos. Es una técnica de sanación cuántica canalizada por Philippe Schwiderski hace más de 30 años, cuando trabajaba como enfermero y osteópata, donde un evento increíble cambió su vida y la manera de entender la salud y la enfermedad.
Este tipo de terapia no invasiva está libre de efectos secundarios y puede ser aplicada a cualquier persona, proporcionando numerosos beneficios tanto a nivel físico como psíquico.
La Nueva Terapia, cuenta con diferentes módulos en su formación con los que se comprende que el ser humano está formado por tres cuerpos: el físico, el energético y por último el espiritual.
El objetivo del uso de la radiestesia, es la prevención de la enfermedad del cuerpo físico y se diferencia de la radiestesia clásica en su enfoque terapéutico, con el que no sólo diagnosticamos los niveles de energía de la persona o mascota, sino que aumentamos su fuerza vital ( física y psíquica) con el fin de mejorar el estado de salud.
Esta herramienta es un complemento y tratamiento independiente a las sesiones presenciales o a distancia del método, cuyo objetivo como todo lo que se trabaja desde la LNT, es ayudar a las personas y mascotas y comprobar su estado de salud físico y emocional junto con las poluciones energéticas desde la máxima neutralidad.
Myriam Sierra Monteverde (Myr Monteverde)
Como siempre sugerir que en toda evolución integral como ser humano, es necesario ir acompañados de otros cambios de hábitos y prácticas de vida que aporten un mayor bienestar y energía vital a ese momento evolutivo.
Contacta por e-mail o por teléfono con nosotros
Móvil: +34660820227 Consulta tu tarifa presencial o a distancia en La Nueva Terapia y/o Radiestesia
La Raíz con Myr Terapeuta Capacitada en la Terapia LNT®
Cómo proteger nuestro Hogar de la Contaminación Electromagnética y las Geopatías
Origen Emocional y Desajuste Energético: Tratamiento LNT®
La Cama Azul: Eco Descanso 100 % Natural