La Cama Azul: Eco Descanso 100 % Natural

Detalles del listado

Informar de abuso

foto juan sonriendo sentado en la cama

La Cama Azul: Eco Descanso 100 % Natural

 

Queridos amigas/os de Book for Wellness:

Estamos seguros de que los Lugares donde invertís gran parte de vuestro tiempo, pueden ser mucho más saludables y confortables.

La Cama Azul, es una empresa dentro del sector de productos Eco-saludables que investiga la forma de mejorar el medio ambiente (nuestro entorno) y cómo cuando es desfavorable o contaminante, puede tener un efecto negativo en nuestra salud, provocando dolencias a largo plazo.

 

¿Cuándo surge la idea?

La Cama Azul, nace en el año 2007 a partir de los valores ecológicos de su fundador, Juan Jimenez Martos.

Licenciado en Marketing por E.S.I.C., trabaja durante 12 años en multinacionales alemanas y americanas en el área de ventas y marketing. Su paso por una compañía dedicada al mundo del descanso, le lleva a querer crear su propio proyecto siguiendo sus principios de compromiso con el medio ambiente.

A partir del año 2011, la compañía inicia su expansión internacional, centrándose en Alemania, Francia, Reino Unido y Suiza, mercados donde tradicionalmente los consumidores tienen arraigados ciertos valores ecológicos.

 

¿Qué nos define?

Innovación:

Conjugando los conceptos “Descanso” y “Ecología”, comenzamos diseñando productos de descanso cuyo principal objetivo era evitar los efectos nocivos de los campos electromagnéticos. Hoy sabemos que la denominada salud geoambiental, ha avanzado y los tóxicos ambientales, las radiaciones naturales y electromagnéticas artificiales presentes donde vivimos y trabajamos, afectan de manera directa a nuestro bienestar.

Estos factores invisibles, insípidos e inodoros pueden identificarse y medirse así como los beneficios de nuestros productos. (Ver Informe Universidad Alcalá de Henares (España)

 

Naturalidad:

Sugerimos artículos ecológicos para el descanso reparador, creando confort y protección a través de los mismos.

Los estudios demuestran que nuestros productos, frenan los efectos del estrés que produce el envejecimiento, rebaja sus niveles y aumentan la capacidad del sistema inmunológico, favoreciendo la regeneración de la melatonina.

 

¿Qué ofrecemos?

Articulos artesanos para el descanso, sencillos y eficaces, compuestos por materiales ecológicos y naturales fabricados en España.

 

Nuestros Productos:

  • Somier en madera 100% de haya natural: producto natural que no genera impactos ambientales significativos hasta su transformación.

 

La madera de haya, se obtiene de los árboles de hoja caduca que son de crecimiento lento. En nuestro caso, procede de un cultivo sostenible en la provincia de Guadalajara, y sus barnices son vegetales sin elementos tóxicos ni químicos.

 

  • Colchón azul natura: no contienen ningún elemento nocivo para el hombre o el medio ambiente. Consta de un bloque de látex natural 100% de 80 kg/m3 de densidad. Es fácilmente desenfundable; la funda interior y la exterior tipo STRETCH son de algodón 100% natural.

 

  • Cubre colchón y manta:  confeccionada con auténtica lana merina 100% natural, cuya fibra es mucho más fina y delgada, de ovejas provenientes de Extremadura.

 

Se trata de la única lana del mundo que aísla completamente de las geopatías, posee cualidades terapéuticas demostrables, además de mantener nuestra temperatura corporal.

La lana Merina, es una de las más apreciadas, no sólo por su calidad si no por su asombrosa capacidad de mantener el calor corporal. Debido a la finura de la fibra, es mucho más agradable al contacto con la piel y evita las irritaciones.

Otros beneficios: Secado rápido, transpirable, efecto antibacteriano (no es necesario lavar con frecuencia), mantiene el calor incluso en estado mojado, cuenta con un factor de protección solar natural, siendo un recurso natural renovable.

El cubre colchón, contiene maya de hilo de cobre y toma de tierra para descargar todos los campos electromagnéticos que acumulamos durante el día.

 

  • Cojín Azul Natura: tiene como objetivo protegerse de los temidos campos magnéticos del ordenador. Fabricado con productos naturales 100%, es ideal para sillas de oficina, sillones de despacho, sofás y vehículos.

 

Aísla y protege de los campos electromagnéticos de televisores y aparatos electrónicos, y evita a su vez, la electricidad estática en los vehículos. Mejora la circulación sanguínea, es antiestático, relajante y antiestrés

 

  • Almohada Lana Merina Ecológica: Rellena con un kilo de lana merina y dos fundas exteriores de algodón ecológico.

 

Medidas:  75x40. Se adapta perfectamente a nuestras cervicales proporcionando una calidez perfecta para conciliar el sueño.

 

¿Dónde están expuestos nuestros productos?

Puedes probar nuestros artículos en Madrid, Barcelona y Sevilla así como en Ferias especializadas (visita nuestra Web) 

Este proyecto es posible, gracias a la colaboración de personas comprometidas con el bienestar y la salud, tanto en entornos privados como corporativos.

 

Book for Wellness  es colaborador de La Cama Azul.

Existe un descanso mucho más profundo y reparador

 

 

Author Info

Book for Wellness

Miembro desde hace 4 años
Ver el perfil